Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
​pe​rsonería
Misión

La Personería Municipal de Los Patios, ejerce funciones de Ministerio Público, además de las funciones determinadas en la Constitución y la Ley, representando a la comunidad de Los Patios ante la Administración Municipal, vigilando su gestión, velando por la protección y promoción de los derechos humanos, garantizando el cumplimiento del debido proceso, defendiendo los intereses colectivos y el patrimonio público y asegurando la instrucción y orientación a la comunidad de Los Patios en el ejercicio de sus derechos fundamentales y deberes ciudadanos.

​Funciones Constitucionales

La Personería Municipal de Los Patios, ejerce las funciones de Ministerio Público que le confiere la Constitución Política y la ley, así como las que reciba por delegación de la Procuraduría General de la Nación. Corresponde al personero municipal en cumplimiento de sus funciones de Ministerio Público la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta de quienes desempeñan funciones públicas.

El Personero Municipal ejercerá en el municipio, bajo la dirección suprema del Procurador General de la Nación, las funciones del Ministerio Público, además de las que determine la Constitución, la Ley, los Acuerdos y las siguientes:

1. Vigilar el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las ordenanzas, las decisiones judiciales y los actos administrativos, promoviendo las acciones a que hubiere lugar, en especial las previstas en el artículo 87 de la Constitución.

2. Defender los intereses de la sociedad.

3. Vigilar el ejercicio eficiente y diligente de las funciones administrativas municipales.

4. Ejercer vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas municipales; ejercer preferentemente la función disciplinaria respecto de los servidores públicos municipales; adelantar las investigaciones correspondientes acogiéndose a los procedimientos establecidos para tal fin por la Procuraduría General de la Nación, bajo la supervigilancia de los procuradores provinciales a los cuales deberán informar de las Investigaciones. Las apelaciones contra las decisiones del personero en ejercicio de la función disciplinaria, serán competencia de los procuradores departamentales.

5. Intervenir eventualmente y por delegación del Procurador General de la Nación en los procesos y ante las autoridades judiciales o administrativas cuando sea necesario en defensa del orden jurídico, del patrimonio público o de los derechos y garantías fundamentales.

6. Intervenir en los procesos civiles y penales en la forma prevista por las respectivas disposiciones procedimentales.

7. Intervenir en los procesos de policía, cuando lo considere conveniente o cuando lo solicite el contraventor o el perjudicado con la contravención.

8. Velar por la efectividad del derecho de petición con arreglo a la ley.

9. Rendir anualmente informe de su gestión al Concejo.

10. Exigir a los funcionarios públicos municipales la información necesaria y oportuna para el cumplimiento de sus funciones, sin que pueda oponérsele reserva alguna, salvo la excepción prevista por la Constitución o la ley.

11. Presentar al Concejo proyectos de acuerdo sobre materia de su competencia.

12. Nombrar y remover, de conformidad con la ley, los funcionarios y empleados de su dependencia.

13. Defender el patrimonio público interponiendo las acciones Judiciales y administrativas pertinentes.

14. Interponer la acción popular para el resarcimiento de los daños y perjuicios causados por el hecho punible, cuando se afecten intereses de la comunidad, constituyéndose como parte del proceso penal o ante la jurisdicción civil.

15. Divulgar los derechos humanos y orientar e instruir a los habitantes del municipio en el ejercicio de sus derechos ante las autoridades competentes o entidades de carácter privado.

16. Cooperar en el desarrollo de las políticas y orientaciones propuestas por el Defensor del Pueblo en el territorio municipal.

17. Interponer por delegación del Defensor del Pueblo las acciones de tutela en nombre de cualquier persona que lo solicite o se encuentre en situación de indefensión.

18. Defender los intereses colectivos en especial el ambiente, interponiendo e interviniendo en las acciones judiciales, populares, de cumplimiento y gubernativas que sean procedentes ante las autoridades. El poder disciplinario del personero no se ejercerá respecto del alcalde, de los concejales y del contralor. Tal competencia corresponde a la Procuraduría General de la Nación, la cual discrecionalmente, puede delegarla en los personeros. La Procuraduría General de la Nación, a su juicio, podrá delegar en las personerías la competencia a que se refiere este artículo con respecto a los empleados públicos del orden nacional o departamental, del sector central o descentralizado, que desempeñe sus funciones en el respectivo municipio o distrito.

19. Velar porque se dé adecuado cumplimiento en el municipio a la participación de las asociaciones profesionales, cívicas, sindicales, comunitarias, juveniles, benéficas o de utilidad común no gubernamental sin detrimento de su autonomía, con el objeto de que constituyan mecanismos democráticos de representación en las diferentes instancias de participación, control y vigilancia de la gestión pública municipal que establezca la ley.

20. Apoyar y colaborar en forma diligente con las funciones que ejerce la Dirección Nacional de Atención y Trámite de Quejas.

21. Vigilar la distribución de recursos provenientes de las transferencias de los ingresos corrientes de la Nación al municipio o distrito y la puntual y exacta recaudación e inversión de las rentas municipales e instaurar las acciones correspondientes en casos de incumplimiento de las disposiciones legales pertinentes.

22. Promover la creación y funcionamiento de las veedurías ciudadanas y comunitarias.

23. Todas las demás que le sean delegadas por el Procurador General de la Nación y por el Defensor del Pueblo. Obligaciones de los servidores públicos para con el Personero Municipal. Todas las autoridades públicas deberán suministrar la información necesaria para el efectivo cumplimiento de las funciones del personero, sin que le sea posible oponer reserva alguna. La negativa o negligencia de un servidor público a colaborar o que impida el desarrollo de las funciones del personero constituirá causal de mala conducta sancionada por la destitución del cargo. El personero está obligado a guardar la reserva de los informes que Ie suministren en los casos establecidos por la ley. Facultades de los personeros. Sin perjuicio de las funciones que les asigne la Constitución y la ley, los personeros tendrán la facultad nominadora del personal de su oficina, la función disciplinaria, la facultad de ordenador del gasto asignados a la personería y la iniciativa en la creación, supresión y fusión de los empleos bajo su dependencia, señalarles funciones especiales y fijarle emolumentos con arreglo a los acuerdos correspondientes.

¿Qué hacer para comunicar una irregularidad?

Existen estas tres formas para reportar la queja y/o inconformidad: 1. Comunicarse al 75829959 Ext. 216 2. Presentarse a la oficina y diligenciar el respectivo formato de quejas. 3. Enviar la queja por correo fisico y/o electrónico.

Información de contacto

Teléfono: (+57) 7 ​75829959 Ext. 216
​Dirección: Calle 35 Nº 3-80 Barrio 12 de Octubre
Correo Electrónico: personeria@lospatios-nortedesantander.gov.co
Página Web: http://lospatios-nortedesantander.gov.co/orgcontrol.shtml?apc=g-I1--&m=p
Horario de Atención: ​7:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6.00 p.m​.
​​INFORMACIÓN DOCUMENTAL PERSONERÍA
  
Descripción
  
expandir Año : 2020 ‎(31)
expandir Año : 2019 ‎(6)
expandir Año : 2018 ‎(10)
expandir Año : 2017 ‎(10)
expandir Año : 2016 ‎(9)
expandir Año : 2015 ‎(6)
expandir Año : 2014 ‎(10)
expandir Año : 2013 ‎(12)
expandir Año : 2012 ‎(6)
expandir Año : 2009 ‎(2)
expandir Año :  ‎(9)
Veedurías
  
  
Miembros
  
  
  
  
Descripción
  
Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P. de Los Barrios Villa Hermita, Casona la Primavera, Calle 39 a la 10 entre av. 10 y 12 Barrio San CarlosDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado
Isidro Barajas
José Inocencio Niño
Ruben Darío Guerrero
Martha Rocío Mendoza​
(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06
​Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice de acuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.


Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P de los Barrios Vildeso, Las Carolinas, el Cují, Patio Antiguo, San Carlos, Los ColoradosDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado Oficina del Participación ciudadana

​Eriberto Duarte Espinel
Adelina Medina
Maria Olimpa Rincón
Jovino Garcí​a Peñaranda
Victorino Ortiz
Rosa Tulia Portilla
Carmen Rosa Arenas
Simón Arias Jimenes
Marlene Sáenz Saavedra
Luis Alfonso Contreras
José Gonzá​​lez​

(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06

​Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice de acuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.

Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P. de los Barrios: Sabana, Sabanita, Paso Fino, Santa Catalina y Patios CentroDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado Oficina del Participación ciudadana

​Gabriel Gómez Safra
Maria Ramos Pé​rez
Rosa Estella Arévalo
Luis Henry Reyes
Gustavo Mansilla
Luis Caballero
Rosa Elena Romero
Maria Elena Gafaro
Doris Rocio Pulido
Jose de Jesús Flórez
Nelson Barrera Sierra​

(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06
Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice de acuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.
Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P. de los Barrios Once de Noviembre parte alta, Hemauz y san FranciscoDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado Oficina del Participación ciudadana
Gladys Amparo Maldonado Mora
Rosmira Á​lvarez Ordoñez
Ana Beatriz Suárez
Amelia Días Jaimes
Belarmino Reyna
Blanca Carreño
Rubiela Ortiz
Laura Esther Boada
Jennifer Villamizar
Maria Bohórquez
(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06

​Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice de acuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.

Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P de los Barrios: Miradores del Pamplonita, La Campiña, Villacelina, San Remo, Villa Veerde, Danniel Jordan, Kilómetro OchoDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado Oficina del Participación ciudadana
Jairo Márquez
Fernando Hernández
Elizabeth Pabón
Eduardo Santameria
Alberto Garzón
Yenni Smith Rincón Gutiérrez​​
(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06

​Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice deacuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.

Veeduría ciudadana para el mejoramiento y mantenimiento de la via la Garita-La MutisArturo Correa Sarmiento
Arturo Correa Sarmiento
Ramiro Lemus Escalante
Javier Orlando Pé​​​rez Buitrago
Nelson Eduardo campos Lizarazo
Nancy Puerto Omaña
Nicolas Pérez Ortiz
Cesar Iván Castellanos​​​​​​​
(+57) 7 5806658secobras@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 N° 29-06 Patios Centro de Los PatiosIngresa Aquí

​Seguimiento a la obra para el mejoramiento y mantenimiento de la via la Garita-La Mutis, verificación de entrega por parte de la Adminsitración Municipal de la obra a la comunidad del sector beneficiado.

Veeduría Ciudadana para la Oferta y Atención a VinculadosLuis Osorio 
Luis Osorio, Mario Ochoa Castellanos, José Angel Vera​
​(+57) 7 5808503​secretariadegobierno@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 N° 29-06 Barrio Patios CentroIngresa Aquí
Hacer veeduria ciudadana para rendir informes ante el personero Municipal y ante la comunidad sobre la calidad de la Oferta y la Atención a Vinculados.
Veeduría ciudadana Para la Vigilancia de Los Turnos de Agua para el sector 3A - Calle 39 a la 23 de la Avenida 4ª y la avenida 0Ramón Jaimes

​Ramón Jaimes
Luz Marina Luna Díaz
Miguel Antonio Granados
Bernandina Sánchez
Rosa Maria Sandoval
María Sabina Carrillo galvis
Berenice Pabón
Aidee Quintero

(+57) 7 5808503secretariadegobierno@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 Nº 29-06 Patios Centro de Los PatiosIngresa Aquí
Ser veedores del servicio del agua y la calidad que tenga la misma.
Veeduría ciudadana Para la Vigilancia de Los Turnos de Agua para los sector 2 b calle 38 a la 23 frente a la avenida 7E y Santa Rosa de Lima, Juana Paula, el Sinai, Doce de Octubre Parte Alta, Cordialidad parte Alta Chaparral, san VictorinoVictorino Ortiz
Ediberto Duarte Espinel
Adelina Melina
María Olinpa Rincón
Jovino Garcí​a Peñaranda
Victorino Ortiz
Carmen Rosa Arenas
Simón Arias Jimenez
Marlene Sáenz Saavedra
Luis Alfonso Contreras
José González​
(+57) 7 5808503secretariadegobierno@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 Nº 29-06 Patios Centro de Los PatiosIngresa Aquí
Velar por los derechos y deberes con respecto a la prestación del servicio del agua por parte de la empresa Agua de Los Patios.​
Veeduría ciudadana Para la Vigilancia para los Damnificados de la Ola InvernalCarlos Julio Cruz Jaimes

​Carlos Julio Cruz Jaimes
José Benedo Lizarazo
Roberto Ferrer
Tránsito Sandoval Castellanos​

(+57) 7 5808503secretariadegobierno@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 Nº 29-06 Patios Centro de Los PatiosIngresa Aquí
Verificar y controlar el cumplimiento por parte de la Administración Municipal de Los Patios en lo que respecta a la entrega efectiva de las ayudas en el momento oportuno de acuerdo a la necesidad básica del damnificado.
Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P. de los Barrios: Las Cumbres, La Esperanza, Pisarreal, el Mirador, Nuevo Pisarreal, Urb. Pensilvania, Villa Betania, Betania, el Milemiun, Portal de BetaniaDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado Oficina del Participación ciudadana
Carmen Hernández Rondón
Isidro Ochoa
Luis Agustín Varón
Laura Galvis
Juan Carlos Herrera
Henry García
Rosa Colmenares
Fanny Yaneth Mendoza
William Alberto Pabón
Rosa Mary Fernández
Francisco Lagos Vásquez​
(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06 Patios Centro

​Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se preveean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice deacuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.

Veeduria ciudadana ISMC-DATTMP-030-2012Henry Javier Rojas LLanes
Henry Javier Roja Llanes
Alfonso Pabón Rincón
Melquicedec Lázaro Serrano​
(+57) 3142157642Calle 5 A N 3-37 Barrio Aeropuerto

​Vigilancia y fiscalización de la Gestión Pública.

Veeduría ciudadana al Impuesto de Industria y Comercio Cancelado por los Establecimientos Públicos del Municipio de Los PatiosLaura Angarita

​Laura Angarita
Judith Almeida
Anderson Quintero​​

(+57) 7 580 63 56personeriamunicipal@hotmail.comAvenida 10 Nº 29-06 Patios Centro de Los PatiosIngresa Aquí

​Verificar que los establecimientos cumplan con los pagos oportunos ante la Secretaria de Hacienda Municipal, y que la administración municipal le de el destino especifico a los recuados por este concepto.

Veeduría ciudadana para Programa del Servicio de Transporte Escolar GratuitoSindy Daniela Goméz Gelvez
Sindy Daniela Gómez Gelvez
Arles Jose niño Caceres
Luis Camilo Vargas Daza​
(+57) 3113734310Avenida 9 Nº 34-69 Barrio la SabanaIngresa Aquí
Vigiliar la ejecución del Programa de tranporte Escolar de Los Patios, el cual está a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Los Patios.
Veeduría Contrato N° 007 Calle 14 con Avenida 7 AJimmy Bernal Salas
Jimmy Bernal Salas
Zamirt Mogollón
Nelson Rodolfo​ Díaz
Calle 14 N° K16-6A Barrio La Esperanza
La Supervisión del contrato de obra pública 007 de 2012 bajo la modalidad Comunidad Gobierno.
Veeduría de usuarios de servicios públicos domiciliarios 2013-2015Pesonería Municipal

​Nidia Rosa Delgado
Sandra Milena Otalora Delgado
María Delia Barra Soto
Jairo Isidro Briñez Castro​

(+57) 7 5806356personeria@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 N° 29-06 Centro CúcutaIngresa Aquí

​Velar por la mejor prestación de un servicio. Defender los derechos de la comunidad.

Veeduría del Programa Más Familias en Acción 2013Arturo Árdila Barrera
Marleny Ballesteros
Diana Vianey Plata Ramírez
María del Carmen Báez Rodrí​guez
Leidy Johana Tibaduiza
María Constanza Arcos Quezada
María Beatriz Rodríguez Mogollón
Martha Belén García
(+57) 7 75808314prosperidad@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 N° 29-06 Barrio Patios Centro Municipio de Los Patios

​Velar por el cumplimiento del programa.

Veeduría estampilla para el bienestar del adulto MayorIsidro Acevedo Duarte

​Isidro Acevedo Duarte
Luis Emilio Peña Peña
Alirio Alfonso Mantilla 
Luis Carlos Mogollón Mogolló​n​​

Calle 15 N° K 15A-35 Barrio La esperanza

​Velar por el buen destino de cobros de los dineros provenientes a la estampilla para el bienestar de adulto mayor.

Veeduría para el Contrato de Obra Pública N° 002 de 2011Bernanrdo Cañas

​Bernardo Cañas
Enrique Esney osorio Villamizar
Consuelo Mora Durán​

(+57) 7 5806356personeria@hotmail.com Avenida 10 N° 29-06 Barrio Patios CentroIngresa Aquí
Vigilar los Procesos de Planeación para que conforme a la Ley se de participación a la comunidad.

Vigilar que en la asignación de los prespuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar que los procesos de contratación se hagan de acuerdo con los criterios legales de contratación.
Veeduría para el MantenimienTo de Polideportivo Cancha de Betania Municipio de Los PatiosGabriel Giovanny Lozano Barragán

​Gloria Jaimes
Nelson Enrique Pérez
Evangelina Serrano Ramírez
Á​lvaro Domínguez Cáceres
Rosa Mary Fernández
Luis Osorio Sánchez
Fabian Salamanca
Viterminina Jaimes Albarracín​

(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 9-06Ingresa Aquí

​Ser veedores de los procesos de contratación y verificar el cumplimiento de los diferente objetos contractuales que se generen.

Veeduría para el Mejoramiento y Mantenimiento de la Vía la Garita-Mutis Municipio de Los PatiosGiovanny Lozano-Personero y Pedro Antonio Maldonado-Técnico Administrativo.

​Arturo Correa sarmiento. Ramiro Lemus Escalante, Javier Orlando Pérez Buitrago, Nelson Eduardo Campos Lizarazo, Nancy Puerto Amaya, Nicolas Pérez Ortiz, Cesar Iván Castellanos​​.​

(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06 Patios centroIngresa Aquí

​Velar porque la inversión que hace el Municipio de Los Patios en la diferentes obras cumpla su real objeto contractual y atienda las necesidades de la comunidad.

Veeduría para la Construcción 1 Etapa del Amoblamiento Urbano Av. 10 Municipio de Los PatiosPersonería y Secretaría de Gobierno Municipio de Los Patios

​Armando Acevedo García - Veedor
Inocencio Niño - Veedor
Pedro Julio Arizmendi - Veedor
Juan Camacho - Veedor
Idelma Rosa Riveros Veedor
Blanca Delgad​p Hernández - Veedor
Richar Salazar - Veedor

(+57) 7 5808503secretariadegobierno@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 N° 29-06 Patios Centro Municipio de Los PatiosIngresa Aquí

​Recibir los informes y observaciones y sugerencias que presenten los ciudadanos y sus organziaciones en relación con las obras o programas que son objeto de veeduría.

Vigilar los procesos de planeación para conforme a la constitución y la Ley se de la Participación a la comunidad.

Vigilar y fiscalizar la ejecución y calidad técnica de las obras, programas e inversiones en el correspondiente nivel territorial.

Veeduría Proyectos a Ejecutarse desde la Fecha hasta el 31 de Diciembre de 2010 por las organziaciones Comunales del Municipio de Los PatiosGabriel Giovanny Lozano y Pedro Antonio Maldonado
Beatriz Ardila
Luis José Osorio Sánchez
Jose Manuel León Suárez
Gabriel Jose Sosa Mariño
Fernando Hernández Acosta​
(+57) 7 5806356pesonerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06 Patios CentroIngresa Aquí

​Ser veedores de los procesos de contratación y verificar el cumplimiento de los diferentes objetos contractuales que se generen.

Personería-Secretaría de Gobierno de Los Patios

​José Escalante Moreno
Juan de Jesús Jaimes
Luis Francisco Peñaloza 
Gabriel Jose Sosa
Luis Miranda
Jaime Almeyda​

(+57) 7 5806356personeria@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06 Barrio Patios CentroIngresa Aquí

​Vigilar los procesos de planeación para conforme a la constitución y la Ley se de la Participación a la comunidad.

Vigilar y fiscalizar la ejecución y calidad técnica de las obras, programas e inversiones en el correspondiente nivel territorial.

Veeduría Redes de Acueducto y Alcaltarillado Urbanización VillamaríaGabriel Giovanny Lozano y Pedro Antonio Maldonado

​Jesú​​s Antonio Bonilla
Tomás Mojica sanabria
Carlos Alberto Vesga Mora​

(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvendia 10 N° 29-06 Patio CentroIngresa Aquí

​Ser veedores de los procesos de contratación y verificar el cumplimiento de los diferentes objetos contractuales que se generen.

Veedurías Certificadas 2016-2017Jhon Jairo Alférez Vega
​personeria@lospatios-nortedesantander.gov.co​Ingresa Aquí

​Velar por los derechos de los ciudadanos y los deberes de la entidades estatales.

Veeduría ciudadana para el contrato de Obra Pública N° 017 de 2011 Hector Blanco Flórez

​Hector Blanco Fló​​rez
Diana Belén Giraldo
Manuel Mantilla
Nelso​​n Gustavo Méndez
Campolelias Cardenas
Justo Pastor Vega Jauregui
Jairo Durá​​n​

(+57) 7 5808503secretariadegobierno@lospatios-nortedesantander.gov.coAvenida 10 N° 29-06 Barrio Patios CentroIngresa Aquí
Veeduría Ciudadana para los turnos de agua de la Empresa de Los Patios S.A E.S.P de los Barrios: Patios Centro, Once de Noviembre parte Baja y Urb. Patio BonitoDr. Gabriel Jeovanni Lozano Barragán-Personero Municipal-Pedro Antonio Maldonado Oficina del Participación ciudadana

​Álvaro Andrés López
Pablo Peña
Alfonso Barco Granados
Wilmer Fernel Ochoa
Douglas Ramos
Johan Rodríguez
Maria Ines Cruz

(+57) 7 5806356personerialospatios@hotmail.comAvenida 10 N° 29-06
Vigilar los procesos de Planeación para que conforme a la constitución y la Ley se dé participación a la comunidad.

Vigilar que la asignación de los presupuestos se prevean prioritariamente la solución de necesidades básicas insatisfechas según criterios de celeridad, equidad y eficiencia.

Vigilar porque el proceso de contratación se realice de acuerdo con los criterios legales vigentes.

Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios públicos.

Que la veeduría ciudadana conformada rendirá informes periódicos ante el personero Municipal y ante la comunidad; a cerca del desarrollo del programa, así como ante los organismos de control competente.
VeeafronorteJesús Antonio Sánchez Yara
Jesús Antonio Sánchez Yara -Presidente
Daiana Patricia Pedtro Fernández - Secretaria
Cristobal Quiñones Cortes - Vice Presidente
Jaime Uriel Mejía Álvarez - Coordinador
(+57) 3102127545veeafronorte@gmail.comCalle 31 N° 3-30 Barrio La cordialidad

​Vigilar y controlar por las comunidades negras, afrodecendientes, raizales y palenqueras del Departamento Norte de Santander.

Marco legal
Veeduría ciudadana Integral Cuentas ClarasPedro Walter Rojas Salazar-Richard Salazar

​Pedro Walter Rojas Salazar, Luis Ernesto Ramírez, Jaimes Richard Salazar, Sharom Melissa Herrera Bohórquez, Jairo Alonso Cruz, Conde Sanín, Astolfo Gutiérrez y Palomino Álvaro Aparicio​.

(+57) 3174522658-(+57) 3102824280purocuento68@hotmail.comAvenida 7 N° 9-42 Barrio Daneil
Vigilancia de la Gestiòn Pùblica.
1 - 30Siguiente
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo© Copyright 2020 101 S.A.S.