Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Totalmente recuperada quedó la cancha gramillada La Sabana.

Totalmente recuperada quedó la cancha gramillada La Sabana.

​Gracias al compromiso del alcalde Diego González y excelente trabajo del IMRD liderado por José Luis Gutiérrez y su equipo de trabajo se realizó la reapertura de la cancha Gramillada La Sabana que se logró recuperar.

El mandatario local en compañía del Presidente del Senado Mauricio Lizcano Arango , el Gobernador William Villamizar, el Senador Manuel Guillermo Mora, el diputado Wilmer carrillo, alcaldes del departamento, concejales municipales, Invitados especiales y comunidad en general dieron apertura de este escenario insignia para los habitantes del municipio de Los Patios y ahora podrán disfrutar en familia de​ este espacio deportivo.