Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 5K Caminata por la Salud y la Paz

5K Caminata por la Salud y la Paz

​La Alcaldía Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud, IMRD Los Patios, Coldeportes e Indenorte invita a la población en general a participar en la caminata "5K por la Salud y la Paz", el día viernes 23 de septiembre a las 4:30 p.m. punto de encuentro, plazoleta San Juan Evangelista frente a la Alcaldía Calle 35 # 3-80 Doce de Octubre.

Recorrido: calle 35 con av. 3 hasta la calle 32, ​seguido hasta la avenida 9 finalizando en la Plazoleta San Pablo, la actividad finaliza con rumba aeróbica.​