Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Acto de Posesión Secretario de Salud

Acto de Posesión Secretario de Salud

​Ante la alcaldesa encargada Jackeline Gamboa tomó posesión la Dra. Yasmín Milena Rincón Gamboa, secretaria de salud encargada del municipio de Los Patios, acto que realizó en las instalaciones de la alcaldía municipal.

Esta profesional en Bact​eriología, con conocimientos en sistemas integrados de gestión y auditoria interna en las 3 normas, inició el gran reto de brindar y garantizar un excelente servicio en el mejoramiento de la calidad de vida de los patienses.