Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Diego González acompañó la clausura del programa del Ministerio del Interior

​El alcalde Diego González hizo entrega de indumentaria deportiva a jóvenes patienses que participan en el programa del Ministerio del Interior JÓVENES Y MUJERES PATIENSES CONSTRUYEN PAZ, actividad que se realizó en las instalaciones del centro de capacitación del barrio Once de Noviembre con el apoyo de la Oficina de la Gestora Social, Secretaría de la Mujer y Corporación de Profesionales para el desarrollo Integral Comunitario CORPRODINCO.