Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde atiende inmediatamente las necesidades de su comunidad

Alcalde atiende inmediatamente las necesidades de su comunidad

​La Alcaldía Municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de la calle 36 con av. 0 que se encuentra en deterioro. Hoy se socializa a la comunidad el inicio de obras para el mejoramiento de la red de alcantarillado lo que permitirá la pronta pavimentación de estas calles que por muchos años han estado en condición crítica.

La administración de alcalde Diego González y la Secretaría de Obras Públicas desde principio de año se fijaron en la gestión necesaria para por fin darle las soluciones necesarias a la comunidad. Por esto y mucho más Los Patios Está Cambiando​.