Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde del municipio de Los Patios inició maratónica entrega de Kits Escolares

Alcalde del municipio de Los Patios inició maratónica entrega de Kits Escolares

​Con gran alegría los niños patienses recibieron kits escolares de manos del señor alcalde Diego Armando González Toloza quien inició esta maratónica jornada en la escuela Fe y Alegría donde se entregaron los primeros cuatrocientos kits.

Payasos, malabaristas, ma​gos y tamboras hicieron parte de este lanzamiento que promete llegar a todas las instituciones educativas del municipio; con esta actividad no solo se pretende dotar a los niños de herramientas que hagan  más fácil su crecimiento y desarrollo académico  si no también brindar una jornada diferente llena de juegos y risas.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/07/2017 12:49