Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde hace entrega de 3 motocicletas a funcionarios para agilizar servicios

Alcalde hace entrega de 3 motocicletas a funcionarios para agilizar servicios

​El alcalde Diego González hace entrega de 3 motos XTZ 125 marca Yamaha a la Secretaría de Control Urbano, Secretaría de Agricultura y Oficina del Sisbén con el fin de fortalecer y hacer más eficiente los servicios que ofrece la Alcaldía del municipio de Los Patios a toda la comunidad.

El mandatario local aseguró que estas moto​cicletas le permitirán a los funcionarios públicos desplazarse hacia las diferentes veredas y sectores de la zona urbana dónde podrán realizar asistencia técnica y trabajar con mayor agilidad. #LosPatiosEstáCambiando