Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Los Patios primera entidad gubernamental en Norte de Santander en recibir certificación de su cuenta de Facebook

Luego de 5 meses de gestión, la administración del alcalde  Diego González logra a través de la oficina de prensa y comunicaciones certificar la cuenta de Facebook Alcaldía de Los Patios convirtiéndose así en la primera entidad gubernamental en Norte de Santander con esta distinción  de la red social con mayor impacto en el mundo.

Esta página con casi 10.000 seguidores ha posicionado al alcalde como el más activo en redes sociales del departamento según in​formo el diario La Opinión  dando a conocer acciones y gestiones de su mandato.

Además esta certificación permitirá mayor difusión de sus contenidos y posicionamiento en los motores de búsqueda y no permitirá el plagio o suplantación  de la misma.