Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "Compra, Ahorra y Apoya Lo Nuestro"

"Compra, Ahorra y Apoya Lo Nuestro"

​En compañía de la comunidad patiense, funcionarios, contratistas y jefes de despacho, el alcalde Diego González dio inicio al programa "Compra, Ahorra y Apoya Lo Nuestro" liderado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Esta iniciativa se desarrollará cada 1er fin de semana de cada mes con el fin de fortalecer el comercio en el municipio, esta vez se realizó en el supermercado El Ciclón y panadería La Gran Cosecha.#LosPatiosEstáCambiando