Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración Día del Campesino

Celebración Día del Campesino

DÍA DEL CAMPESINO

El pasado 25 de junio La alcaldía de los Patios junto al alcalde Diego González y concejales del municipio celebraron el día Nacional del campesino colombiano, como un reconocimiento a la labor y aportes de las comunidades campesinas al territorio colombiano. Esta fecha se ha convertido para el municipio en un momento para fortalecer la identidad de los agricultores reconociendo su tradición, cultura y conexión con la naturaleza.

Al Hogar Juvenil Amparo de Niños ubicado en la vereda La Garita, asistieron más de 400 agricultores, donde pasaron un día diferente compartiendo con familiares y amigos en actividades recreativas preparadas por la administración municipal.

Día del campesino2.JPGDía del campesino3.JPG

​Día del campesino1.JPG