Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dibuja tus sueños por Los Patios libre de drogas

Dibuja tus sueños por Los Patios libre de drogas

#Atención La Policía Antinarcóticos Regional No. 5 junto a la Alcaldía municipal,Secretaría de Salud y el Hospital Local Los Patios invitan a participar en el concurso de dibujo denominado “Dibuja tus su​eños por Los Patios libre de drogas” a realizarse con estudiantes del colegio Once de Noviembre en sus sedes de primaria y bachillerato del 15 al 25 de agosto.

El concurso se divide en tres categorías así:
Categoría 1. Estudiantes de 7 a 9 años.
Categoría 2. Estudiantes de 10 a 13 años.
Categoría 3. Estudiantes de 14 a 18 años.

Se premiará el mejor dibujo por cada categoría, los ítems a tener en cuenta en la calificación serán los siguientes:

Dibujo que represente como quiero ver a mi municipio libre de drogas.

Mensaje propositivo que invite al aprovechamiento del tiempo libre, a llevar una vida sana, a estudiar y al no consumo de drogas.

Creatividad y originalidad.

Los ganadores serán premiados con una bicicleta para cada categoría, patrocinadas por el grupo de prevención de la Policía Antinarcóticos Regional No. 5, Alcaldía Municipal, SecretarÍa de Salud y Hospital de Los Patios.​  Descarga el formato aquí:  FORMATO DIBUJA.xlsx

​dibuja-tus-sueños-Los-Patios-Sin-Drogas.jpg