Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevos pagos Mas Familias en Acción

Nuevos pagos Mas Familias en Acción

Este VIERNES 15 DE MARZO; los  beneficiarios de Familias en Acción recibirán nuevo pago

El señor Alcalde del Municipio de los patios, doctor Diego armando González y el enlace Municipal Luis Ernesto Ramírez Jaimes del  programa familias en acción les informa que El DPS comenzará a entregar el incentivo a las familias del Municipio de los patios, a partir de este viernes 15 de marzo.

De la siguiente Manera

A partir de este 15 de Marzo.  Las madres Banalizadas con tarjetas débito del banco Agrario.

Del lunes 18 de marzo, las madres que cobran por giro. Con copia de la cedula.

Las titulares deberán dirigirse a los puntos de pago según la convocatoria definida para el municipio. Para más información, el DPS invita a consultar en las oficinas de los enlaces municipales. Es indispensable presentar cédula original y fotocopia.

En  este primer pago del 2019, se está entregando incentivos de EDUCACION  Y SALUD. LAS MADRES QUE COBRAN POR GIRO,  el punto de pago es coompecens atenderán  32 cupos diarios en el siguiente horario

De lunes  a viernes.                                           De 9.00 am    a 12.M

Sábado                                                                 de 8.00  am      a   11.30 am

Pagos Marzo.jpg

Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a familias vulnerables para que niños, niñas y adolescentes menores de 18 años tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo y permanezcan en el sistema escolar.

LOS PAGOS VAN HASTA EL 29 DE MARZO  HORA 5:00 PM

Desde estas fechas les será abonado el incentivo a los hogares bancarizados con el Banco Agrario

Recomendaciones: no den su número de cedulas, ni el pin de tarjeta y su clave a nadie. Son registros personales.

LUIS ERNESTO RAMIREZ JAIMES

Programa Familias en Acción