Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Festival de cometas...con la comunidad!

Festival de cometas...con la comunidad!

​El alcalde Diego González junto a la Gestora Social Yaritza González y Jefes de despacho compartieron con la comunidad patiense en el primer festival de cometas realizado en la cancha de fútbol de Montebello 2.Actividad que estuvo liderada por el instituto municipal de recreación y deporte, Subsecretaría de Cultura y Comfanorte.

En este evento se premió las categorías la cometa más grande, la cometa más pequeña, la más creativa, La cola más larga y la cometa alusiva al m​unicipio. Se espera seguir generando espacios para compartir y disfrutar en familia.