Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habrá Premio Florentina Salas

Habrá Premio Florentina Salas

​El día viernes 19 de mayo en las instalaciones de la sala de juntas de la Alcaldía Municipal se llevó a cabo la sustentación de las propuestas presentadas ante la Secretaría de la Mujer, en esta convocatoria al premio “Florentina Salas” se postularon Yully Johanna Puentes, Ofelia Villamizar Rodríguez, Ruby Oviedo Camargo y Emilse Escala.

Esta actividad estuvo acompañada por Yaritza González Gestora Social del municipio de Los Patios quien a través de este concurso busca incentivar a las mujeres patienses que sobresalgan en el campo social, cultural y económico.

La ganadora se dará a conocer el día sábado 27 de mayo en la cancha sintética El Cují donde se realizará el evento de celebración Día de las madres organizado por la alcaldía de Los Patios.​