Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Haz parte del comité de Discapacidad

Haz parte del comité de Discapacidad

​La Secretaría de Salud del Municipio de Los Patios, invita a la Convocatoria Pública para la actualización del Comité de Discapacidad Municipio de los Patios, para representar a las personas con discapacidad en: Discapacidad Visual, Discapacidad Auditiva, Discapacidad Múltiple.

Representante de las personas jurídicas cuya capacidad de actuación gire en torno a la atención de las personas con discapacidad en el municipio de Los Patios.
Fecha límite de postulación viernes 16 de septiembre hasta las 5:00 pm.

Requisitos:​

Hoja de Vida, Certificación de su discapacidad, Propuesta del trabajo a desarrollar, deben ser entregados en la Secretaria de Salud Municipal.

Elección de representantes día miércoles 21 de septiembre Centro día del Adulto Mayor Doce de Octubre, 2:30 pm.

Nota: Los postulados pueden pertenecer o no a una asociación.​​