Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración móvil quirúrgica de esterilización canina y felina

Inauguración móvil quirúrgica de esterilización canina y felina

​​

En el municipio de Los Patios se inauguró la móvil quirúrgica de esterilización canina y felina

El Instituto Departamental de Salud junto a la Secretaría de Salud del municipio de Los Patios a través del programa zoonosis realizaron jornada de vacunación antirabica de caninos y felinos en el Km8, apoyados por estudiantes de medicina veterinaria de la Universidad de Pamplona.

En esta oportunidad el gobernador de Norte de Santander ing. William villamizar Laguado junto a nuestro alcalde Diego González realizaron la inauguración de la móvil quirúrgica de esterilización de caninos y felinos; en donde el municipio de Los Patios fue priorizado para desarrollar una prueba piloto de esterilización de 5 animales entre machos y hembras, mostrando con esto la posible solución a la proliferación masiva de animales en esta localidad.

Se espera próximamente llegar a acuerdos para poder tener en el municipio por algún tiempo la móvil, resaltó Jazmín Rincón secretaria de salud. #LosPatiosEstáCambiando