Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Información Importante Mas Familias en Acción

Información Importante Mas Familias en Acción

El programa de Más Familias en Acción informa que teniendo como referente la articulación entre Prosperidad Social, el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, condensada en la Ruta de Tránsito Armónico (ruta que busca que los niños y niñas atendidas por MFA, Unidos y por las diferentes modalidades del ICBF, transiten entre los 5 y 6 años a la educación formal, al grado transición). Por tal razón dan a conocer el listado de Niños y Niñas entre los 4 y 6 años de Edad del municipio de Los Patios que deben ser matriculados en el grado transición para la vigencia 2018, del cual la Secretaría Departamental de Educación manifiesta que garantizará todos los cupos de los NN relacionados.

Los Patios NN para Transición.pdf

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/11/2017 10:14