Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Información Importante Secretaría de Salud

Información Importante Secretaría de Salud

La administración municipal a través de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gobierno, en articulación con el Instituto Departamental de Salud IDS, invitan por tercera vez a todos los establecimientos de preparación, expendio y comercialización de alimentos y bebidas (incluidas tiendas, abastos, mini abastos entre otros), a realizar la respectiva inscripción sanitaria ante las autoridades competentes, los cuales están regidos por la resolución 2674 del 2013 en el artículo 50 y así evitar sanciones.

Por la salud de los patienses , yo tengo mis documentos AL DIA.

volante1.jpg