Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación a crear Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2019

​​

La Secretaría de Planeación y Proyectos invita a todos los servidores públicos, contratistas, ciudadanía e interesados externos, que quieran participar en la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2019 de la Alcaldía del Municipio de los Patios, dando a conocer sus propuestas y sugerencias, durante su elaboración, antes del 30 de enero de 2019.
Las propuestas o sugerencias formuladas serán estudiadas  por la entidad y de considerarlas pertinentes se incorporará en el documento del Plan Anticorrupción y de
Atención al Ciudadano.