Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LISTADO DE ACTUALIZACIÓN ESCOLAR CRUZADOS Y NO CRUZADOS MAS FAMILIAS EN ACCIÓN

LISTADO DE ACTUALIZACIÓN ESCOLAR CRUZADOS Y NO CRUZADOS MAS FAMILIAS EN ACCIÓN

LISTADO DE ACTUALIZACION ESCOLAR CRUZADOS Y NO CRUZADOS

La actualización escolar consiste en verificar el establecimiento educativo, sede, la jornada, y el grado en el cual se encuentra matriculado su hijo. Inscrito en el programa…. De esta manera ustedes como beneficiarios certifican que los datos de sus hijos beneficiarios de programa están bien.

A su vez se puede verificar los niños que están estudiando, y los que no aparecen estudiando,  en el listado de los no cruzados, se van a dar cuenta si le faltan datos.

EL LISTADO DE CRUZADOS: son listados donde van a  figurar todos aquellos niños que se encuentran ya matriculados en sus i.e. Las madres  deberán revisar que los datos como nombres, apellidos, número de documento, grado y jornada  estén bien, para evitar la no entrega de incentivos.

LISTADO DE NO CRUZADOS: son aquellos listados donde van a figurar nna que no se encuentran estudiando, o tiene algún dato mal en la plataforma.

CUALQUIER ANOMALIA QUE SE ENCUENTREN EN ESTOS LISTADOS DEBEN ACERCASE A LA OFICINA DE MÁS FAMILIAS EN ACCION, A ACTUALIZAR DATOS.

​Reporte Menores Cruzaron Simat.pdf        Reporte Menores No Cruzaron Simat.pdf

LUIS ERNESTO RAMIREZ JAIMES

Dirección de Transferencias Monetarias Condicionadas