Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Listado de Beneficiarios de Subsidio Universitario

Listado de Beneficiarios de Subsidio Universitario

Listado beneficiarios subsidio universitario

La Secretaría de Educación del municipio de  Los Patios informa a toda la comunidad que luego de realizado el proceso de recepción de documentos, se seleccionaron los jóvenes beneficiarios con el auxilio de $ 100.000 para cancelar la matrícula en las universidades Francisco de Paula Santander, Pamplona y UNAD.

Se tuvieron en cuenta los criterios de selección publicados en la convocatoria:

• Promedio ponderado acumulado superior a 3.5
    • Puntaje SISBEN inferior a 57.21
    • Residir en el municipio de Los Patios

Se postularon 359 jóvenes de la Universidad Francisco de Paula Santander de los cuales se escogieron 291; de la Universidad de Pamplona es postularon 114, fueron escogidos 100; finalmente de la Universidad Nacional Abierta y A Distancia se postularon 9 estudiantes y fueron beneficiados 7.

Es importante indicar que el alumno beneficiado se compromete ante la Alcaldía de Los Patios y la Universidad a cancelar el valor del excedente de la matrícula en el tiempo estipulado por la entidad educativa.

Listado Beneficiados UFPS.pdfListado Beneficiados UNIPAMPLONA.pdfListado Beneficiados UNAD.pdf

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/01/2018 2:46