Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LISTADO DE FAVORECIDOS PROYECTO VILLAS DE SAN DIEGO - ALTO RIESGO

LISTADO DE FAVORECIDOS PROYECTO VILLAS DE SAN DIEGO - ALTO RIESGO

LISTADO FAVORECIDOS  PROYECTO VILLAS DE SAN DIEGO  ALTO RIESGO

Dando alcance a la solicitud realiza por el Departamento de Prosperidad Social  motivada por la Resolución No 1644 del 4 de septiembre del 2018, la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano da a conocer el siguiente  listado de 102 participantes ya preseleccionados para el sorteo de nomenclatura  proyecto Villas de San Diego a realizarse el día 23 de noviembre del 2018 a las 10:00 am , Lugar Salón Blanco de la Alcaldía Municipal de los Patios.

Lo anterior con el motivo de que quienes aparecen en dicho listado se informen y acudan el día citado.
RELACIÓN BENEFICIARIOS ALTO RIESGO.pdf