Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Secretaría de Desarrollo Económico informa

La Secretaría de Desarrollo Económico informa

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a las personas que se encuentran en el listado de preseleccionados del programa de apalancamiento financiero, para que dentro del término de  10 días hábiles, se presenten en las oficinas de la secretaria ubicada en la calle 35 # 3-80 barrio doce de octubre, con el fin de actualizar la información en el formato con código FDT04-12 Versión 01 aprobado por la secretaria de planeación el 30 de marzo de 2017 – Planes de Negocio.

Cabe resaltar que las personas que no se presenten a la jornada de actualización perderán el derecho a participar del programa.

Listado Comodato.pdf

¡Los Patios Está Cambiando!

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/11/2017 10:14