Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Listado de Beneficiados UFPS 2018-II

Listado de Beneficiados UFPS 2018-II

La Alcaldía de Los Patios y la Secretaría de Educación informa a los postulantes que se inscribieron para el auxilio educativo por valor de $ 100.000, que una vez realizada la revisión de los documentos cargados en la plataforma, se realizó el proceso de verificación y selección de beneficiarios los cuales se relacionan en el archivo anexo.

Los postulantes que no fueron seleccionados en el mismo archivo se indica el motivo. La Universidad Francisco de Paula Santander ya tiene la relación y procederá a aplicar los descuentos en sus respectivas liquidaciones. Recuerde que debe cancelar el valor la misma dentro de los tiempos establecidos por la Universidad.

Agradecemos la confianza en su administración municipal y así mismo lo invitamos a realizar nuevamente el proceso para el primer semestre del año 2019 y, de esta manera, poder seguir siendo beneficiario de los estímulos que entrega su Alcaldía Municipal.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/09/2018 5:04