Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Listado de Suspendidos COLOMBIA MAYOR

Listado de Suspendidos COLOMBIA MAYOR

La Secretaría de Desarrollo Social y Equidad de Género municipal de Los Patios, Norte de Santander por medio del presente invita: a todas las personas que se encuentran en el listado de suspensiones enviado el 02 de mayo  del 2018  por el consorcio Colombia Mayor, por suspensión aquellos que se encuentran bloqueados por no cobro, no cumplimiento de requisitos, pertenecen al régimen contributivo o poseen una pensión, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social y Equidad de Género del municipio de Los Patios ubicada en la calle 35 # 3-80 del barrio doce de octubre o comunicarse al pbx 5829959 ext. 117, presentar copia del documento de identificación con el fin de realizar el debido proceso, en caso de fallecimiento los familiares deben presentar el acta de defunción del beneficiario, con el fin de realizar la exclusión de estas personas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/09/2018 5:03