Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Listado de Suspendidos Mas Familias en Acción

Listado de Suspendidos Mas Familias en Acción

​El enlace del  Programa Más familias en Acción de la Administración del municipio de Los Patios, publica el listado de suspendidos según acto administrativo del Departamento de Prosperidad Social de fecha 23 de febrero del presente año.
A su vez invita a todas las madres que figuran en el listado de suspendidos del acto administrativo, a que se acerquen a la Oficina de Más Familias en Acción dentro de los 15 días hábiles siguientes a la publicación de esta notificación, para solicitar el respectivo levantamiento de suspensión, de lo contrario estarían incurriendo en causal de retiro por incumplimiento a la ley  1532 del 2012.

LUIS ERNESTO RAMIREZ JAIMES
Dirección de Transferencias Monetarias Condicionadas