Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 40 miembros de la Policía Nacional se tomaron el municipio de Los Patios

Más de 40 miembros de la Policía Nacional se tomaron el municipio de Los Patios

Goes, grupo Cobra, policías de la estación de Los Patios, Policía de infancia y adolescencia, Personería Municipal, Comisaría de Familia, Tránsito M​unicipal y funcionarios de la alcaldía, realizaron operativos de control en los establecimientos públicos de los diferentes sectores del municipio.

Durante toda la noche y parte de la madrugada se logró verificar la documentación de funcionamiento de los diferentes locales comerciales y la verificación de antecedentes por parte de la policía a cada uno de los Civiles presentes en estos lugares.

Por presencia de menores de edad, varios establecimientos fueron cerrados y deberán presentarse en las diferentes oficinas de la alcaldía municipal para realizar el trámite correspondiente para su apertura.​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/09/2016 3:40