Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niños del colegio Cristinano Jireth visitaron la Alcaldía Municipal de Los Patios

​Alumnos de pre jardín y  transición de la Institución Educativa Colegio Cristinano Jireth  visitaron la Alcaldía del municipio de Los Patios en compañía de sus maestros y familiares; en esta visita los niños recorrieron cada una de las dependencias de la Administración Municipal; también tuvieron la oportunidad de consultar e interactuar en cada una de las oficinas de la alcaldía entre ellas la  Secretaría de Gobierno, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Planeación, Secretaría de Hacienda, Oficina de Prensa​, entre otros con el fin de conocer las labores que desde allí se realizan. Cada niño representaba en su vestuario lo que quiere ser cuando sea grande una incitativa del colegio Cristinano Jireth que busca incentivar y  apoyar  desde ya a sus estudiantes.

Para la Alcaldía de Los Patios es un agrado tener la presencia de instituciones educativas pues es de gran importancia que niños en formación escolar conozcan de primera mano la labor que desempeña el mandatario local y cada uno de los trabajos que se realizan en la administración. ¡Gracias por su visita!