Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevas Madres Líderes del Municipio de Los Patios

Nuevas Madres Líderes del Municipio de Los Patios

​El alcalde Diego González participó de la gran asamblea general organizada por la jefe de la Oficina de Más Familias en Acción Jessica Morales en la que participaron todas las beneficiaras del programa, además de concejales, jefes de despacho y comunidad en general.

Actividad que inició con una gran caminata por la avenida 10 donde con pancartas alusiva a la no violencia de género y con globos de diferentes colores se identificaron por sectores, apoyando a las madres líderes del municipio de Los Patios, encuentro​ que finalizó en el coliseo del kilómetro 8 donde disfrutaron de la presentación del émulo de Pipe Bueno.