Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevos Retiros Mas Familias en Acción

Nuevos Retiros Mas Familias en Acción

La Secretaría de Desarrollo Social y Equidad de Genero a través de la Oficina Más familias en Acción da a conocer que según el Departamento para la Prosperidad Social en aplicación de lo dispuesto en el articulo 69 del código de procedimiento administrativo y contenciosos administrativo ( Ley 1437 de 2011) procede a notificar por aviso los actos administrativos por medio de los cuales se resolvió actualizar el registro a estado RETIRADO a un miembro del programa Más Familias en Acción, proferidos por el director de la dirección de transferencias monetarias del departamento administrativo para la prosperidad social, correspondiente al pago (3) Tres.

Listado Retirados Pago 3 - 2017.xlsx