Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reduciendo la brecha digital en Los Patios

Reduciendo la brecha digital en Los Patios

REDUCIENDO LA BRECHA DIGITAL EN LOS PATIOS

En horas de la mañana del viernes 13 de abril, el Alcalde Diego González, junto con el Gobernador William Villamizar y la secretaria de las TIC del departamento, Marina Lozano, realizaron el acto de entrega de 1870 computadores portátiles en busca de reducir la brecha digital del municipio de Los Patios, así como lo indica el gobernador: "queremos cumplir con la meta de reducir la brecha digital en la región, es decir, llegar a dos estudiantes por computador, cumpliendo así con el objetivo trazado por el gobierno nacional".

La entrega se realizará a 5 Instituciones educativas del municipio: Colegio 11 de Noviembre, Institución educativa Fe y Alegría, Colegio La Garita, Instituto Patio Centro II, Instituto Técnico Municipal de los Patios.

3a3ebc38-e113-48ab-843d-47004c1e8c57.jpg

ce048d23-6343-4c66-830d-778549962814.jpg