Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se fortalece la escuela de Formación

Se fortalece la escuela de Formación

​​​​El alcalde Diego González en compañía del Secretario de Cultura Raúl Jabba y el Concejal Ignacio Rangel hizo entrega de instrumentos musicales a los niños de las diferentes escuelas de formación de la Biblioteca Publica Municipal Jose Ignacio Rangel.

El mandatario local resaltó el apoyo que ha brindado la Gobernación de Norte de Santander para fortalecer estas formaciones que benefician a miles de niños patienses que visitan a diario las instala​c​iones​.