Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda entrega de incentivos de Más Familias en Acción de 2018 con el Banco Agrario

Muy buen día, apreciadas Madres titulares del programa Más Familias en Acción  M.F.A

Atentamente me permito enviarles la programación para la segunda entrega de incentivos de Más Familias en Acción de 2018 con el Banco Agrario.

Se van a enviar mensajes de texto a todas las familias que reciben el incentivo informándoles las fechas de pago y la modalidad.

Por eso lo importante de actualizar datos en la oficina, en especial su número de celular si ha cambiado.

El 10 de mayo después de las 2 p.m. inician los pagos del programa Más Familias en Acción en el municipio de Los Patios

LUIS ERNESTO RAMIREZ JAIMES

Dirección de Transferencias Monetarias Condicionadas