Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúa la Implementación del Sisben IV

Continúa la Implementación del Sisben IV

La alcaldía municipal junto a la directora del Sisbén Laura Correa, adelantan el proceso de actualización del Sisbén IV, los encuestadores llegarán a cada uno de los hogares del municipio por esto es importantes que tengan los documentos de identidad actualizados, registro civil, tarjeta de identidad de mayores de 7 años y cédula de ciudadanía de las mayores de 18 años.

Esta actualización se hace conforme con la Metodología Sisbén IV diseñada por el Gobierno Nacional a través del Departamento Nacional de Planeación (DNP). Todos los municipios y distritos del país tienen la obligación de aplicar este nuevo instrumento.

En cada hogar, un integrante mayor de edad deberá atender la encuesta y suministrar la información requerida en relación con su vivienda, de las personas que lo conforman el hogar, se recomienda tener en cuenta algunas características de identificación para evitar ser engañados por personas ajenas.

La directora del Sisbén Laura Correa, asegura que los encuestadores portarán chaleco con los logos de la administración municipal y su respectivo carnet, en caso de duda, queja o reclamo invita a la comunidad a contactarse a la línea 5829959 ext. 205.

​Sisben IV.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/07/2019 12:12