Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Un compromiso de la Administración de Los Patios

Un compromiso de la Administración de Los Patios

​​​

Medidas de seguridad, líneas de atención a los empresarios y acompañamiento policivo, fueron algunas de los temas adelantados en el encuentro de seguridad empresarial para comerciantes del sector nororiental y presidentes de Juntas de Acción Comunal.

Las secretarías de Gobierno municipal ​y departamental, el gaula y la Sijín, participaron en el encuentro orientado a prevenir y disminuir los actos delictivos en el municipio. “Los ciudadanos deben ser partícipes de la seguridad en la población y por eso diseñamos las rutas de apoyo a la comunidad. Los operativos para la recuperación del espacio público ya iniciaron también y tendrán lugar en las horas de la tarde, y dependiendo del cronograma establecido estaremos en la avenida 10, en la avenida 4 y en los lugares que necesiten intervención”, puntualizó Carmen Elena Maldonado, secretaria de gobierno.

Por otra parte, la funcionaria explicó que la alcaldía iniciará el seguimiento a los parques, zonas verdes, postes, puentes, centros culturales, cívicos, religiosos y sitios públicos en general, para regular la publicidad política. Según ella, “no podrán existir avisos pintados, pendones y demás materiales visuales donde la legislación lo prohíba”
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/07/2017 12:52