Una mano para mi Hermano

​​​​La Gestora Social del Municipio de Los Patios Yaritza González con el apoyo La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario CORPRODINCO, continua con su programa "Una Mano Para Mi Hermano" donde con la ayuda de la comunidad del área metropolitana se logro reunir alimentos no perecederos que serán destinados a las familias más vulnerables del municipio de Los Patios. La Gestora social agradece almacén Éxito y a la Policía Nacional por apoyar esta iniciativa y hace un llamado a las demás empresas para que se vinculen a este gran proyecto. #LosPatiosEstáCambiando.