Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vuelve el bus escolar gratuito al municipio de Los Patios

Vuelve el bus escolar gratuito al municipio de Los Patios

​Tras ocho años de ausencia, los estudiantes de los colegios públicos de Los Patios volverán a tener transporte escolar gratuito. Un bus con capacidad para 32 personas, con todas las especificaciones técnicas requeridas para el transporte escolar, aire acondicionado, pantallas de video y habilitados para transportar discapacitados, se encargará de hacer el recorrido cuando se reanuden las clases tras el paro.

Así lo reveló el alcalde, Diego González, quien dijo que se inviertiero​n 300 millones de pesos. Este sería el primer bus que tendría el municipio para este servicio. Con recursos de la Gobernación, ya se tiene el proyecto para la compra de otro bus. “Este era un servicio que se tenía hace unos ocho años y que nos comprometimos a recuperar”, aseguró el mandatario.

Inicialmente, se beneficiarán unos 250 estudiantes. La secretaría de Educación ya hace la verificación de los estudiantes que requieren ese servicio.​