Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lanzamiento nueva página web

Lanzamiento nueva página web

El Señor Alcalde del Municipio de Los Patios Diego González en compañía del jefe de la oficina TIC Héctor Aponte, Martha Mabel Sánchez Gerente de Bancolombia zona Norte de Santander y Patricia Herrera,  líder de Gobierno en línea de la Gobernación de Norte de Santander, realizaron el  lanzamiento de la página web del Municipio, un gran avance tecnológico que permitirá acercar aún más a la comunidad con la administración municipal.

Gracias al acuerdo entre BanColombia y  la Alcaldía,  los habitantes del municipio podrán obtener mayor información de todos los procesos, pagar sus impuestos y realizar sus trámites en el nuevo portal www.lospatios-nortedesantander.gov.co.

Durante el lanzamiento de la página, el señor Alcalde recibió una distinción por fortalecer su trabajo en innovación y  tecnologías de la información y comunicaciones.