Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / IV Foro Departamental de Bosque Seco Tropical

IV Foro Departamental de Bosque Seco Tropical

La Secretaría de educación invita a toda la comunidad al desarrollo del IV Foro Departamental de Bosque Seco Tropical. Es un evento que cuenta con el apoyo de las empresas Cerámica Italia, CEMEX, Centrales eléctricas de Norte de Santander, Gas Superior, la Universidad Francisco de Paula Santander, y el Nodo Norandino de BST de Norte de Santander, Secretaria de Educación del municipio de Los Patios.  Este evento se desarrollará el próximo 30 de octubre del 2021 en una jornada que iniciará a las 8:00 am y se extenderá hasta la 1:00 pm, en el Teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta. Es por ello que nos permitimos extender nuestra invitación a que nos acompañen a la realización de este gran evento. Se solicita respetuosamente realizar la confirmación al evento antes del día 28 de octubre al correo institucioneducativalagarita@hotmail.es, adjuntando el listado de las personas que asistirán.

En el enlace esperamos realices tu inscripción para que Reserves el Cupo ✍️

Cordialmente,