Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Transformación Digital Municipal

Transformación Digital Municipal

La Alcaldía de Los Patios le apuesta a la transformación digital que impacte positivamente la calidad de vida de los ciudadanos y la competitividad de la región promoviendo la generación de valor público con el uso y apr​ovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones. De esta manera a través de la Oficina TIC se llevó a cabo una jornada de capacitación de Cultura y Apropiación de las TIC dirigida a los funcionarios públicos de la entidad buscando desarrollar en ellos las habilidades o destrezas que se adquieren a través de una formación enfocada en su uso y aprovechamiento adoptando prácticas, costumbres y formas de interacción social que se llevan a cabo a partir de los recursos de la tecnología digital y que esas prácticas aporten valor para  promover una sociedad más competitiva; por ello se trataron temas con la alfabetización digital, activismo digital, datos abiertos, Ley de la Transparencia y Derecho de acceso a la información y el uso de las redes sociales como un canal de interacción y atención al ciudadano. Esta jornada se destacó por el interés y motivación que tuvo entre el personal de la organización.

Transformacion1.pngTransformacion2.png

Transformacion3.png